Teléfonos: 2569559 - 2562184    |    Fax: 2522413     |     E-mail:ventas@plasticosab.com.ec

Plásticos Akash Bani:

Plásticos Akash Bani es una empresa que honra los más altos valores para con nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Dedicada a la comercialización de artículos de primera necesidad en material plástico y otros componentes afines.

Su trayectoria de más de 3 décadas nos ha permitido ubicarnos en la confianza de nuestros clientes proveyendo servicios cualitativos y productos que suplen sus necesidades.

 

Reseña:

Desde hace más 33 años, Plásticos Akash Bani, surte a los quiteños con fundas en alta y baja densidad, polifan para desechos, rollos de polietileno, manteles, micas, strech film, envases desechables, artículos de uso doméstico y limpieza, frascos y todo lo que pueda imaginar en plástico y espuma flex, para el hogar, restaurantes, empresas de catering e industrias. Los fundadores de este negocio familiar son los ambateños Amelia Pico Pico y Carlos Pico Serrano, un matrimonio emprendedor que, motivado por un familiar que tenía un negocio de plásticos en la ciudad de las flores y las frutas, se lanzó a abrir un comercio similar en la capital. Empezaron en un local pequeño, con la venta de fundas plásticas y unos pocos artículos y clientes. Con el paso del tiempo, éstos últimos y las mercaderías fueron aumentando. Nuestros precios son económicos, la atención es muy ágil y eficiente. Les invitamos a visitarnos y ser parte de nuestro selecto grupo de clientes.